INICIO EMPRESA SERVICIOS PRODUCTOS CALIBRACIONESCLIENTES CONTACTO

Grupo InBIO


Somos una empresa líder en el mercado que provee equipamientos e insumos y presta servicios al sector de la salud y a la industria en una basta región del litoral argentino. Contamos con sucursales en las provincias de Santa Fe y Entre Ríos


Brindamos soluciones tecnológicas a instituciones públicas y privadas como así también a profesionales de diversas especialidades de la salud en lo que respecta a asesoramiento, diseño, servicio técnico y fabricación.

Misión de Grupo INBIO

Somos una organización que brinda soluciones tecnológicas a instituciones públicas y privadas, como así también a profesionales de la salud, respetando siempre los principios de calidad en la atención al cliente y garantizando un servicio de excelencia.

Visión de Grupo INBIO

Ser una organización líder en productividad, innovación y calidad en servicios de la salud, de prestigio nacional, constituida por personal altamente calificado y competente. Garantizar la provisión estable y el mantenimiento confiable del equipamiento médico, estableciéndonos como un referente absoluto del mercado.

Valores de Grupo INBIO

La organización asocia a los siguientes valores:
• Responsabilidad.
• Honestidad.
• Profesionalismo.
• Orientación al cliente.
• Excelencia en el servicio.
• Cooperación.
Así mismo, la empresa cuenta con un código de ética que deberá ser respetado por todos los miembros de la organización.

Políticas de calidad

Nuestra empresa se compromete a desarrollar sus actividades de manera de satisfacer las necesidades de los clientes utilizando métodos establecidos, apuntando a una mejora continua que lleve a la gestión hacia una calidad total, siendo responsables con la sociedad y bregando por una utilización óptima de los recursos de manera de contribuir a la protección del medioambiente. La Dirección se compromete a llevar a cabo los servicios al cliente de acuerdo a la buena práctica profesional.
El compromiso de la empresa se basa en una gestión orientada a:
- Realizar una retroalimentación permanente con nuestros clientes de manera de mejorar en la satisfacción de sus requisitos.
- Utilizar todos los recursos necesarios para la aplicación de un sistema de gestión que cumpla con la normativa vigente tanto nacional como internacional, adaptándose lo más rápidamente posible a los cambios que se produzcan.
- Inculcar a todo el personal de la empresa de la importancia de realizar todas las operaciones ateniéndose al sistema de gestión, a los requisitos de la norma y los lineamientos de la documentación del sistema de calidad.
- Todo el personal debe estar familiarizado con la documentación de la calidad e implementar las políticas y procedimientos en su trabajo.
- Capacitar periódicamente y constantemente a todo el personal.
- Disponer de los recursos técnicos (métodos, equipamiento e instalaciones) suficientes para llevar a cabo las actividades.

Sucursales

Rafaela
Zona centro y norte de la provincia de Santa Fe
Rivadavia 370 - Rafaela - Santa Fe - CP S2300KAH
Tel/Fax: 03492 - 570670
e-mail: info@inbio.com.ar
Bioing. Marco Francesconi | C: 03492 - 15663991
Bioing. Guillermo Bernasconi | C: 03492 - 15617429
Bioing. Alfredo Garetto | C: 03492 - 15613011

Esperanza
Zona centro y este de la provincia de Santa Fe
Castelli 2363 - Esperanza - Santa Fe - CP S3080FSO
Tel: 03496 - 422355
e-mail: flavio@inbio.com.ar
Bioing. Flavio S. Cammisi | C: 03496 - 15654430

Villa Elisa
Zona centro y este de la provincia de Entre Ríos.
San Martín 1041 - Villa Elisa - Entre Ríos - CP E3265DBC
Tel: 03447 - 480140
e-mail: martin@inbio.com.ar
Bioing. José Martín Daniel | C: 03447 - 15438228

© 2013 Grupo InBIO Desarrollado por Lambda SI.    Diseño: dgb.design